La Sporty

Modelo: Harley Davidson Sportster 883R 2005

Modificaciones realizadas:


Descripcion

Referencia

Comentario
Muelles Horquilla Delantera Progressive 11-1527 Version que mantiene la altura original, e incluso sube la moto "un pelo". Para mi es una opción obligatoria, no se como Harley es capaz de vender la moto con los muelles y aceite de hidraulico de origen.
Cuenta Revoluciones Harley 67082-04 Mas de lo mismo. ¿Que motero puede llevar la moto sin cuenta revoluciones? Si aprecias un poco tu motor sabrás de lo que estoy hablando.
Filtro de aire Screaming Eagle 29042-04B Parte del Harley Tax o Stage 1. El Harley Tax no es mas que un MUST TO DO, osea Harley te invita a hacerlo para que tu moto rinda como es debido. A causa de las severas políticas restrictivas Europeas, las motos llegan con ciertas modificaciones que es importante deshacer para que todo vaya OK.
Kit carburacion Dynojet 29045-97B Al igual que el filtro forma parte del Stage 1. Con el kit se le pasó el catarro en frío que tenía de origen. Sin duda es recomendable.
Colas Khromekerks HP-PLUS 202400 Tras probar varios escapes iba buscando un sonido mas grave que el típico de screamin eagle II y lo encontré tras dar muchas vueltas. Muy buena relación calidad / precio.
Amortiguadores traseros Progressive 418 418-4809B Versión que sube la moto un par de centímetros. De este modo evitamos los sustos que me daba al tocar en el suelo en las curvas con los de origen. Con regulación de compresión e hidraulico. Como los muelles ... imprescindibles.
Asiento Harley 51509-04 Aparte de mejorar el comportamiento hay que hacerla cómoda. Con el de origen el culete dolía a los pocos kms, así que una vez mas hubo que desembolsar.
Respaldo y Parrilla Mapam No tan caros como los Harley y muy bien acabados. Respaldo pequeñito al igual que la parrilla para que no rompan la linea de la moto
Tapon aceite HD 63023-05 Nos permite leer la temperatura del aceite, aunque en ºF
Cables de Bujía 1cm diámetro color naranja 31956-04A Los venden como que mejoran el rendimiento ... bla bla bla. Principalmente es una cuestión estética.