Agradecimiento a HamBuy

Imagen de Ruben EA5BZ

Ser agradecido es de bien nacido, y eso mismo es lo que quiero hacer:

En Enero de 2013, por circunstancias que no vienen a cuento, he de romper la relación de 22 años que tenía con mi ex-mujer. Mi situación económica se complica notablemente y, para salir adelante, he de vender completamente las dos estaciones de radio que poseía, quedándome absolutamente sin nada de nada.

En Septiembre de 2013 lamentablemente fallece mi padre, EA5CEE, con 63 años. Mi padre poseía una estación de HF, V y U adaptada a su gusto. También por circunstancias que no vienen a cuento, se tuvo que desmontar dicha instalación. Lo mejor que podía hacer con su material era convertirlo a cosas a mi gusto que, en algún momento, pudiera utilizar. Yo no disponía de ganas ni de fuerza de realizar todo esto, por lo que muy profesionalmente Juanma EC5AN de HamBuy vendió todo lo que mi padre tenía y me facilitó lo que yo necesitaba: Básicamente un TS-590S y una vertical Cushcraft R8.

A mediados de 2014 realicé por fin el montaje de mi actual instalación de radio. Meses después de comenzar quise volver a tener un SDR por lo que Juanma se encargó de conseguirme un FLEX3000 y valorarme el 590S. El FLEX llegó con una deficiencia en los ventiladores, y Juanma se hizo cargo del coste de hasta el último tornillo para solucionarlo.

He tenido el Flex3000 hasta la aparición del Icom 7300. Me picó la curiosidad de probarlo y, de nuevo, me puse en contacto con el. A los pocos días de cerrar el trato ya tenía en mi casa el 7300 y su funda HamBuy. He podido testear el 7300 a fondo durante un mes y, tras darle muchas vueltas, he visto que no es un equipo para mi (los motivos en otro post). Tras hablarlo con HamBuy el pasado Jueves, pode tener el mismo día el 590SG que deseaba para instalar junto a un receptor SDR.

Cada cual cuenta sus experiencias y, al igual que en los foros ponemos verde a los vendedores que no nos han tratado correctamente, yo creo que los que si lo han hecho merecen igualmente mención ¿no?

Eficiencia, profesionalidad y mucha parte humana es lo que, para mí, define a HAMBUY.

Mis pensamientos y experiencias 7300 vs 590SG irán en un post a parte.

Gracias Juanma EC5AN / HAMBUY
http://www.hambuy.es